Ruedas de carbono para grava de Bontrager Presentamos las totalmente nuevas ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 3V

Ruedas de carbono para grava de Bontrager Presentamos las totalmente nuevas ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 3V

[Waterloo, WI] — Trek y Bontrager presentaron hoy un nuevo miembro de su familia de ruedas de carbono de alto rendimiento y alto valor: un set de ruedas diseñado para la creciente comunidad de ciclistas de grava y de aventura.

Las flamantes ruedas Aeolus Pro 3V brindan el mismo valor, construcción de fibra de carbono OCLV probada y garantía Carbon Care como otras ruedas de la familia Aeolus, pero con una maza Rapid Drive 108 y un rin interno más ancho de 25 mm que soporta mejor llantas de más volumen para una rodada más suave y más confiable.

Las nuevas ruedas Aeolus Pro 3V son fabricadas igual que el resto de la familia Aeolus”, dijo el gerente de productos de ruedas de Bontrager Graham Wilhelm, “pero son mejores para grava y para caminos menos recorridos. Están diseñadas para ciclistas todo terreno que quieren los beneficios de llantas más grandes, pero no quieren sacrificar rendimiento para obtenerlas.

El soporte adicional para el ancho de rin interno de 25 mm significa que puedes usar llantas de volumen más alto a más baja presión para lograr más tracción, comodidad y estabilidad en todas las superficies y una rodada más veloz en muchas condiciones del mundo real.

Estas ruedas para grava y aventura para ir a todos lados también están equipadas con una maza Rapid Drive 108 de rápida respuesta para lograr una aceleración veloz y una sensación de alto rendimiento en rodadas todoterreno.

Las ruedas Aeolus Bontrager son muy apreciadas en el mundo de las rutas por su rendimiento y valor. Cuestan aproximadamente la mitad que gran parte de las ruedas de la competencia y cuentan con el respaldo del programa de fidelidad de ruedas Carbon Care de Bontrager. En el improbable caso de que un propietario original las dañe en los dos primeros años posteriores a la compra, Bontrager las reparará o las reemplazará gratis.

Las flamantes Aeolus Pro 3V son el complemento perfecto para cualquier bici de grava o aventura de 700c y es mejor combinarlas con llantas de 700×32 y más grandes. Están disponibles solo para disco con eje pasante de 12 mm por $1299 MSRP exclusivamente en línea en trekbikes.com y a través de la red global de distribuidores de Trek.

Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc Road Wheel

A strong, light, and durable carbon road wheel with a 25mm inner width and Rapid Drive 108 hub that's perfect for higher-volume road and gravel tires.
See the wheel

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.