Serie de Rodadas Geniales: Candace Shadley Conoce a Candace Shadley, fundadora de la Serie Trek Dirt en la Cima del Mundo

Serie de Rodadas Geniales: Candace Shadley Conoce a Candace Shadley, fundadora de la Serie Trek Dirt en la Cima del Mundo

A medida que te acercas a la Cima del Mundo, el cielo se abre delante de ti de una forma tal que sientes como si estuvieras volando. Cuando apoyas la rueda delantera en la pista y comienzas a bajar por la ladera de Whistler Mountain, te convences aún más de que, de algún modo, lograste algo imposible.

Las flores silvestres rozan tus pies en grandes pinceladas de color violeta y amarillo, el aroma de los bosques cercanos te conecta con la tierra que se mueve bajo tu bici mientras, a lo lejos saludan las agujas de granito de Black Tusk.

Para la fundadora de la Serie Trek Dirt Candace Shadley, la pista de la Cima del Mundo es el súmmum del ciclismo de montaña y el lugar perfecto para desafiar tus límites.

“No es ninguna sorpresa que esta pista sea magia pura, ya que se llama la ‘Cima del Mundo’”, dice Candace. “Pero poder compartir este lugar tan encantador con los ciclistas que se suman a la Serie Dirt lo hace aún mejor. Es muy especial compartir la experiencia de un fin de semana con alguien que ya sabe lo que significa conquistar sus miedos y hacer cosas que creía imposibles.

¿Quieres sentir en primera persona esa sensación de estar en la cima del mundo?

Los campamentos de ciclismo de montaña de la Serie Trek Dirt ofrecen experiencias transformadoras en las mejores pistas del oeste de Canadá y Estados Unidos. Recibirás instrucción personalizada de un personal increíblemente talentoso y un programa que combina flexibilidad con aprendizaje estructurado a la perfección. Además, hay un campamento de coeducación o solo para mujeres ideal para cada persona: ya sea que recién te inicies en el deporte o que tengas mucha experiencia.

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.