Las bicis para niños tienen que ser divertidas, crear grandes recuerdos y darle a tu niño el tipo de libertad que sólo puede encontrar sobre dos ruedas. Es increíble ver a tu hijo andar en bici por primera vez, salir juntos a un paseo familiar y verlo crecer como un ciclista. Esta publicación señala los temas que cubrimos en nuestra guía integral de bicicletas para niños, incluyendo tamaños y ajustes de las bicis para niños, cómo elegir el tipo de bici correcto y qué tipo de accesorios adquirir para que los paseos sean seguros y divertidos. Puedes ver la guía de bicis para niños completa aquí y comprar bicis para niños aquí.
¿Qué tamaño de bici necesita mi hijo?
En general, el tamaño que es adecuado para tu pequeño depende de su edad y estatura. ¿Nuestro mejor consejo? No compres una bici que sea demasiado grande para tu niño, pensando que crecerá. Puede hacer más lento su aprendizaje y afectar su confianza. El tamaño correcto hace que tu niño se sienta cómodo y que le sea mucho más fácil maniobrar, lo que le ayudará a adquirir las habilidades necesarias más rápido. Conoce nuestra tabla de tamaños para niños y nuestros consejos para encontrar la bici con el mejor ajuste para tu pequeño.
¿Cuál es la mejor bici para niños que le puedo dar a mi pequeño?
Hay muchas bicis para niños de las cuales elegir, por lo que obtener un número más pequeño de opciones adecuadas ¡puede ser difícil! Lo más importante es asegurarte de que el propósito y las características de la bici coinciden con el nivel de habilidad de tu niño. Por ejemplo, los niños más jóvenes probablemente pasearán sólo distancias cortas en el vecindario. Se benefician de una bici para niños pequeños que sea simple y de estilo híbrido sin características innecesarias. A medida que los niños crecen y obtienen más habilidades, pueden elegir de entre muchos tipos de bicis con muchos tipos de características diferentes.
¿Qué es una bici de equilibrio para niños?
Las bicis de equilibrio son como una mezcla entre un scooter y una bicicleta. Se volvieron populares en los últimos años, ya que los padres han reconocido que el equilibrio, y no el pedaleo, es el componente más importante para pasear en bicicleta, y por lo tanto este debe ser el punto de partida de cualquier instrucción. Las bicis de equilibrio no tienen pedales, lo que permite a los niños pequeños impulsarse ellos mismos usando sus pies y practicar equilibrando el peso de su cuerpo sobre la bici. Son las mejores bicis para los más pequeños, y enseñar a los niños a equilibrarse a temprana edad hará que su transición a una bici con pedales sea mucho más fácil.
¿Qué pasa con las bicis para niños con ruedas de entrenamiento?
Probablemente hayas aprendido a andar en bici usando ruedas de entrenamiento, y la mayoría de los ciclistas profesionales tal vez lo hicieron también. Las ruedas de entrenamiento son una excelente manera de hacer que los niños se sientan cómodos pedaleando y de engancharlos a la sensación de libertad que sólo una bici puede proporcionar. Son una buena opción para los niños que son demasiado grandes para una bicicleta de equilibrio o simplemente necesitan de más tiempo para ganar confianza.
¿Qué otra cosa necesita mi niño?
¡Definitivamente un casco! Es importante para la seguridad en la bici de tu niño y le enseña que la seguridad al usar su bici es importante. Además, recomendamos usar siempre luces delanteras y traseras para que tenga mayor visibilidad, y también puedes agregar cosas divertidas como canastas, timbres y bolsas para el manubrio.
About the Author: 트렉바이시클
Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.