Por qué debes unirte a #GoByBike ¿Que es eso que cuelga en tu cochera? No sólo es una bici, es un agente del cambio.

Por qué debes unirte a #GoByBike ¿Que es eso que cuelga en tu cochera? No sólo es una bici, es un agente del cambio.

La crisis climática global no puede ser solucionada por una sola persona, agencia o por un golpe maestro de genialidad. Este problema nos pertenece a todos. Y también su solución.

Como marca y como humanos, tenemos la responsabilidad hoy de afrontar juntos la amenaza más inminente para nuestro planeta al cambiar nuestras vidas y nuestros negocios en busca del bien mayor.

Así que nos montaremos en nuestras bicis y nos prepararemos para un paseo que no tenemos intención de acortar. Y queremos invitarte a que te unas a nosotros.

Usar la bici es acción climática

Estudios muestran que elegir opciones de transporte de impacto más bajo con regularidad es un ajuste que todos tenemos que hacer. Pero nosotros vemos esto como si alguien dijera “¡Esta es una fiesta que no te puedes perder!”. Usar tu bici no es una tarea molesta, sino un regalo para ti mismo y tu planeta. Y si lo haces bien, te darás cuenta de que puede ser realmente divertido cuando lo haces #GoByBike.

La acción colectiva hace un mundo de diferencia, y lo que haces hoy es importante para el mañana.

 

Elige tu bici para uno o más viajes cada semana y una foto de tu paseo y usa el hashtag #GoByBike por la salud de nuestra gente y nuestro planeta.

5 razones para unirte a #GoByBike

No hay un solo punto negativo en luchar por lograr un mundo mejor. Estos son algunos de nuestros favoritos.

 

Te enfrentas al problema principal de nuestro mundo

Eso no sólo es valiente, sino que significa hacer lo correcto. La acción climática a cualquier escala, incluso algo tan pequeño y simple como usar tu bici, significa alinear tus valores con un futuro mejor y sostenible.

 

Estás poniendo el ejemplo para tus hijos

La siguiente generación continuará con las acciones que ven en ti. Elegir usar la bici es una excelente manera de enseñarles la importancia de establecer hábitos amigables con el medioambiente.

 

Te estás uniendo a una comunidad increíble

Unirte a #GoByBike te convierte en parte de una comunidad increíble de millones que están conectados por su amor compartido de vivir en dos ruedas. Tal vez salgas a un paseo en bici solo, pero nunca paseas solo realmente.

 

Estás haciendo espacio para tu salud

Pasear en bici te ayuda a despejarte, pero también a mejorar tu estado físico. Es una manera excelente de despejar tu mente y también de evitar las multitudes que con frecuencia encuentras en el transporte público.

 

Estás haciendo girar la rueda

Cuando más personas usan la bici, es más probable que los gobernantes construyan una infraestructura adecuada para el ciclismo, como rutas conectadas. Esa infraestructura hace que sea más fácil que las personas usen la bici, lo que fomenta la creación de infraestructura para ciclismo aún mejor. Y la rueda sigue girando…

Join the #GoByBike movement

Join thousands of fellow riders in simple, meaningful climate action. Choose your bike for one or more trips each week and tag a photo of your ride with #GoByBike for the health of our people and planet.
See #GoByBike in action

About the Author: Trek Benelux

Onze missie: We maken alleen producten waar we zelf gek op zijn, we geven onze klanten uitstekende service en dienstverlening en veranderen de wereld door meer mensen op de fiets te krijgen.