Cómo energizar tu paseo Consejos para mantenerte feliz en lugar de hambriento mientras paseas.

Cómo energizar tu paseo Consejos para mantenerte feliz en lugar de hambriento mientras paseas.

Tener comida a la mano es clave para enfrentarte con éxito a paseos largos, y también te ayuda a hacer los paseos cortos más divertidos y llenos de energía. Si ya tienes mucho tiempo paseando en bici, es muy probable que conozcas la horrible sensación de estar a punto de quedarte sin energía y desvanecerte. Si eres nuevo en el ciclismo, confía en nosotros y lleva contigo bocadillos en todos tus paseos. Hemos reunido algunos consejos para que te mantengas lleno de energía durante tu paseo, e incluimos algunos de nuestros bocadillos favoritos.

Antes de tu paseo:

Es bueno comer una mezcla de carbohidratos y proteína para mantener tu energía a lo largo de tu paseo, independientemente de la distancia que vas a recorrer. Te recomendamos comer una hora antes de tu paseo para que no sufras calambres. ¡Asegúrate de hidratarte!

 

Estas son algunas de nuestras sugerencias para comer antes de un paseo:

1. Avena: añade algunos plátanos y crema de cacahuate si te sientes creativo. También puedes usar canela y miel para mejorar el sabor.

2. Pan tostado y mantequilla: una deliciosa combinación clásica de carbohidratos y grasas saludables. Añade un poco de fruta para obtener energía adicional.

3. Yogur, frutas y bayas: agrega algunas nueces o crema de cacahuate para agregar proteínas y grasas.

Durante tu paseo:

Es mejor llevar bocadillos que sean fáciles de acceder y comer, que quepan en tu bolsillo o mochila y que no se puedan derramar sobre el resto de tus artículos de ciclismo. ¡A nadie le gusta un sándwich aplastado en el bolsillo del jersey o una multiherramienta con chispas de chocolate derretidas! También es buena idea llevar muchos bocadillos, incluso si crees que no los necesitarás. Nunca se sabe cuándo tu paseo durará más de lo esperado o cuándo tendrás que dedicar más tiempo a arreglar una ponchadura inesperada. Y asegúrate de llevar suficiente agua y bebidas hidratantes para reponer lo que sudes. Planifícate para comer y beber un poco cada 20 o 30 minutos mientras estás en la bici.

 

Estos son algunos de nuestros bocadillos favoritos para comer durante el paseo:

1. Masticables y geles energéticos: ¡recupera tu energía con deliciosas ráfagas de nutrición alta en carbohidratos!

2. Barras de proteínas: son fáciles de guardar en el bolsillo, fáciles de abrir y fáciles de comer.

3. Frutos secos: una gran fuente de proteínas y grasas saludables, y es divertido comerlos sobre la marcha.

4. Una bolsa de papas fritas: si puedes lograr que funcione sin romperlas en pedazos, nunca es mala idea tener un poco de sal extra a mano.

Después de tu paseo:

Para una mejor recuperación, asegúrate de comer alimentos o bocadillos después del viaje que estén llenos de carbohidratos saludables y proteínas saludables. Más allá de eso, ¡consiéntete! Prepara una malteada de recuperación de proteínas, come una dona, abre una cerveza. Y, por supuesto, ¡rehidrátate!

Fuel your ride

Grab everything you need to stay nourished and hydrated on even the longest rides.
Shop nutrition

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.