Los ciclistas de TFR dominan con caucho totalmente nuevo Mira a Kade, Reece y Evie llevar a nuestras nuevas llantas al límite.

Los ciclistas de TFR dominan con caucho totalmente nuevo Mira a Kade, Reece y Evie llevar a nuestras nuevas llantas al límite.

Nada es mejor que el caucho fresco, y esta temporada lanzaremos varias llantas Bontrager Team Issue nuevas. Las increíbles actualizaciones tecnológicas, como las bandas de rodamiento rediseñadas y el compuesto de caucho TM-Grip completamente nuevo, brindan nuestra mejor velocidad, durabilidad y tracción. Además, vamos a lanzar nuestra llanta de la serie SE más impresionante hasta el momento: la SE6. Pero toda esa tecnología no importa a menos que domine las pistas con lo mejor de lo mejor, así que recurrimos a los profesionales de Trek Factory Racing para poner a prueba las nuevas llantas SE5, SE6 y XR1.

Kade Edwards—SE5

Kade domina cualquier pista, en cualquier momento. Desde descensos rápidos hasta saltos y paseos en el parque, se siente como en casa sobre el aire y en los caminos difíciles. Las SE5 llenas de tracción son su pareja perfecta, lo que le permite llevar cada paseo al límite.

La banda de rodamiento central de doble bloqueo del SE5 y el agarre agresivo de los tacos laterales brindan una tracción segura en las curvas y frenadas en pistas sinuosas, mientras que la cubierta resistente y duradera Core Strength ofrece protección para la parte inferior de la banda de rodamiento y la pared lateral.

Ver las llantas >

[se enlazará a PDP]

Reece Wilson—SE6

Reece brilla cuando las condiciones de la pista son peores, demostrando su valía manteniéndole firme para ganar el resbaladizo Campeonato Mundial de Descenso en 2020. La gran tracción en todas las condiciones de la SE6 hace que sea la llanta preferida de Reece para recorrer las pistas durante los inviernos húmedos de Escocia.

La banda de rodamiento de la SE6 es la más agresiva que hemos hecho. Dos/tres bandas de rodamiento centrales más tacos laterales brindan tracción y control confiables en todo tipo de terrenos y condiciones de pistas, mientras que la carcasa Core Strength protege las paredes laterales y la parte inferior de la banda de rodamiento.

Ver las llantas >

[se enlazará a PDP]

Evie Richards—XR1

La velocidad es divertida, y a Evie le encanta la velocidad. Explotó en las filas de la Copa Mundial para ganar al más alto nivel, con una sonrisa de megawatts durante todo el camino. La XR1 ligera y rápida alimenta los esfuerzos máximos y las aceleraciones instantáneas de Evie, ayudándola a impulsar su bici cada vez más rápido.

La XR1 es una llanta de carrera para cross country ultrarrápida y ultraligera. La suave banda de rodamiento central rueda mas rápido, una banda de rodamiento lateral más agresiva agrega confianza en las curvas y la cubierta Inner Strength brinda una protección de bajo peso contra ponchaduras.

Ver las llantas >

[se enlazará a PDP]

 

 

 

Find the MTB tires for you

Our MTB tire guide will help you pick the best tread pattern and tire construction for however and wherever you ride.
Find your tires

About the Author: Trek