En abril, Trek se vistió de verde Comprometidos a cuidar y proteger el medio ambiente.

En abril, Trek se vistió de verde Comprometidos a cuidar y proteger el medio ambiente.

En abril, Trek se vistió de verde Comprometidos a cuidar y proteger el medio ambiente.

En Trek estamos seguros de que podemos cuidar mejor a nuestro planeta. El año pasado, Trek se convirtió en la primera empresa de bicicletas en realizar una auditoría completa de nuestra generación de emisiones y compartir los resultados en un informe de sostenibilidad que puedes consultar aquí. Este informe, marcó la pauta de cómo las empresas de bicicletas pueden usar su negocio para hacer el bien. Así, entramos a la lista de las 100 empresas más influyentes del 2022 por la revista TIME.

Sabemos que el camino aún es largo, pero seguimos buscando e invirtiendo en investigación y desarrollo para disminuir nuestra huella de carbono. Cuando consumes Trek, estás apoyando estas iniciativas y ayudando al planeta. Gracias a ti,  hoy tenemos una línea de accesorios hechos con un porcentaje de material reciclado, puedes conocerlos aquí.

Pero lo más importante para nosotros es el compromiso personal de cada persona que forma parte de Trek. Durante el mes de abril, nos dedicamos a entender, estudiar y tomar acción sobre la crisis climática en México. En colaboración con la asociación Green Hug, aprendimos cómo ser ambientalistas imperfectos y juntos acudimos a reforestar parte de nuestras comunidades locales llevando así el mensaje de #GreenTrek a más personas.

Además, nuestro equipo de la cadena de suministro tomo acciones para sustituir el uso de plástico por cintas hechas de material reciclado, disminuyendo así en225.000mtsde plástico en almacén.

La misión continúa, si aún no eres parte de Trek. ¿Qué esperas? Súbete a la bici, síguenos para aprender cómo puedes cuidar al planeta y súmate a las siguientes campañas.¡Esto será divertido!

About the Author: Trek México