¿Por qué una Ebike te encantará? ¡Una manera cómoda y divertida de retar los límites! 

¿Por qué una Ebike te encantará? ¡Una manera cómoda y divertida de retar los límites! 

Es hora de cambiar y descubrir una nueva cara del ciclismo. Sin importar tu edad o experiencia, una ebike es una buena opción para disfrutar y divertirte de una manera diferente.  

Con la bici eléctrica Verve+ llegarás más lejos de lo que creíste posible, desde ir al trabajo o un paseo por tu colonia ya que está preparada para llevarte al siguiente nivel de la manera más divertida. 

Nuestros amigos y embajadores La Familia Amunches han sido testigos de lo increíble que es la Verve+ y sobre los beneficios de esta bici eléctrica. 

“Desde su asiento acolchonado, sus puños ergonómicos y la geometría de su cuadro, la Verve+ facilita las múltiples subidas y bajadas.” 

Esta ebike te abre las puertas a nuevas aventuras mientras que sus controles intuitivos, fáciles de usar, cambios suaves y batería, son suficiente para llevarte hasta tu destino, ¡y regresar! 

 

ebike_verve+_3
ebike_ Verve+_1

 “Comprobamos la rapidez y facilidad para cargar la batería de la Verve+. En dos horas estaba a tope con la energía suministrada por nuestro pequeño generador solar.”   

 Sabemos que un auto tiene grandes beneficios, pero un auto daña el medioambiente, son costosos, no te ejercitas y tendrás que lidiar con el tráfico y los lugares para estacionarlo.  

– ¡Suena muy tedioso!  

Pero las bicis eléctricas te facilitan los ascensos, te permiten llevar cargas más pesadas, todo mientras te ayudan a reducir tus viajes en automóvil. 

¿Y la mejor parte? Mantienes los beneficios de una bici tradicional. 

 “Con la Verve+ llegamos a diferentes destinos más rápido, sin perder el aliento y superando cualquier colina gracias a la increíble asistencia que aporta la tecnología de cada uno de sus componentes.” 

La Verve+ y todas las bicis eléctricas están equipadas con partes que ponen tu comodidad y tu seguridad primero. Igualmente te dan el impulso adicional que te ayudará a salir a ejercitarte, disminuir tu impacto en el medioambiente y disfrutar de cada paseo. Pero la mejor parte es que también puedes añadir cualquier accesorio a tu Verve+, desde un portabultos hasta luces diurnas para mantenerte visible todo el camino. 

 Sin importar si eres nuevo en el ciclismo, una bici eléctrica es buena opción para iniciar y tener una rodada fácil y divertida. 

 “Elegir una bici eléctrica es sin dudas elegir -seguir rodando-” 

Si buscas llegar más lejos y más rápido, una bici eléctrica es para ti. ¡Anímate, hay una ebike para todos! 

Verve +

La bici eléctrica más cómoda que hayas usado.
Ver más

About the Author: Trek México