Cómo motivar a tus amigos y familia para que se unan a #GoByBike Cuatro consejos que harán que usen más la bici y se diviertan a lo grande

Cómo motivar a tus amigos y familia para que se unan a #GoByBike Cuatro consejos que harán que usen más la bici y se diviertan a lo grande

Tan solo con unirte al movimiento #GoByBike, estás haciendo un cambio importante y poniendo el ejemplo para tus amigos y tu familia.

Ese es un gran primer paso, pero hay más formas en las que puedes convencer a tus seres queridos de que se unan contigo para hacer un cambio responsable para el planeta. Estas son cuatro formas adicionales en las que puedes motivarlos para que se unan a este movimiento.

1. Etiquetalos en tu foto de #GoByBike

Sube tu foto a Instagram, etiqueta a tus amigos y familia y en el texto menciona un lugar de referencia o ruta que les recomiendes visitar, como un camino con un gran paisaje o un lugar que se aprecie mejor desde el asiento. Es genial tener algo qué esperar mientras paseás, e incluso algo tan simple como una vista increíble puede motivar a ciclistas nuevos a que salgan a pasear.

2. Cubrí lo básico

Preguntales si necesitan ayuda para ajustar su bici o encontrar un casco que sea adecuado para ellos. Uno de los principales obstáculos para el ciclismo puede ser el equipo que se necesita. Cuando ya se hayan hecho cargo de eso, es más probable que paseen con más frecuencia. Incluso podés aconsejarles sobre con quién hablar en tu tienda local favorita y darles consejos sobre lo que van a necesitar para sus primeros paseos.

3. Planificá rutas más seguras

Tal vez tus amigos y tu familia quieran salir a pasear, ¡pero simplemente no saben dónde hacerlo! Mostrales la función de rutas de bicicleta de Google Maps o enviales un mapa de tus rutas locales. Cuando ya conozcan sus rutas para pasear, se sentirán más cómodos paseando por su cuenta.

4. Paseá en lugares geniales

El hecho de usar la bici ya es una recompensa por sí mismo, pero hay mucho más en el ciclismo que simplemente pasear. Podés hacer que cualquier paseo sea más especial con un destino divertido o una parada a medio paseo. Consejo: la heladería siempre es una buena idea. Un destino genial convierte un paseo normal en una excursión divertida, y hace que la idea de elegir la bici antes que el auto sea mucho menos intimidante.

Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.

Tags: