Dentro del Centro de Investigación sobre Rendimiento de Trek Donde la ciencia alimenta la innovación

Dentro del Centro de Investigación sobre Rendimiento de Trek Donde la ciencia alimenta la innovación

Inside the Trek Performance Research Center

El Centro de Investigación sobre Rendimiento de Trek es un laboratorio de I&D en el que los ingenieros realizan experimentos innovadores sobre la física de las bicicletas y la biomecánica de los atletas. La información que nos permite obtener el laboratorio nos ayuda a innovar con rapidez, y con frecuencia ayuda a que surjan productos revolucionarios que te brindan una rodada más eficiente, poderosa y disfrutable.

Pero no todo es batas de laboratorio y monitores de computadora. Este es el interior del laboratorio en el que nuestras ideas más alocadas cobran vida. Bienvenido.

Trabajamos codo a codo con los atletas en cada paso del proceso de desarrollo para obtener retroalimentación real. Pero también cada prueba incluye uno o más tipos de mediciones y análisis.

A menudo, usamos sensores y recolección de datos para medir directamente y comparar cómo se comportan los diferentes prototipos.

El laboratorio cuenta con una cámara de alta velocidad que capta la física a todo color HD a más de 5,000 fotogramas por segundo. Incluso filmamos los patrones de intermitencia de nuestras luces Bontrager a más de 30,000 fotogramas por segundo. Realmente es genial, pero también es muy útil. Tener este tipo de primer plano sobre el rendimiento de un producto nos enseña cosas que nunca hubiéramos sabido y eso nos lleva a hacer pequeños cambios que se traducen en enormes resultados.

El Centro de Investigación sobre Rendimiento de Trek también es un laboratorio de biomecánica avanzado donde estudiamos la relación entre el rendimiento del producto y la eficiencia y la comodidad del atleta.

En el laboratorio, el ingeniero biomecánico Kyle Russ (sí, el protagonista de ese video de YouTube) realiza estudios a gran escala con herramientas como EMG, escáneres de pie, software que hace un mapeo de la presión y rastreadores de presión.

¿Quieres ver el Laboratorio de Investigación sobre el Rendimiento en persona? Visita nuestras oficinas centrales en Waterloo, Wisconsin. Ofrecemos recorridos gratuitos por la fábrica los miércoles y con cita previa.

About the Author: Trek Performance Research

Trek may have been born in a barn, but it was raised on rocket science. Trek Performance Research is the driving R&D force behind developing the industry’s most innovative products.