Linsey Corbin ha sido OCHO veces campeona de IRONMAN y es una atleta integral increíble, pero después de un día especialmente complicado en la bici durante el IRONMAN del año pasado en Arizona, Linsey decidió que ya había sido suficiente. Salió de la pista y entró en una hamburguesería In & Out Burger aunque solo había corrido dos millas de una carrera de 26.2 millas.
Después de tomarse un tiempo para reorganizarse (y obviamente, ¡terminarse la hamburguesa!), publicó en Instagram:
“Aunque no soy partidaria de no terminar lo que empiezo, también creo que hay que saber escuchar al cuerpo (instinto) y, en este caso, me decía que tenía el estómago vacío . Estoy bastante desanimada porque mi día no resultó según lo planeado el domingo, pero también tengo suficiente perspectiva para entender que hay que saber aceptar las cosas buenas y hacer lo posible por no centrarse en las malas.”
Aunque Linsey puede haberse sentido decepcionada con sus resultados ese día, nos inspiró para ver la competición desde un nuevo ángulo. Las victorias no siempre se definen por las carreras ganadas o por el esfuerzo para alcanzar la meta. A veces se tratan de saber cuándo darse por vencido y tener la confianza para hacerlo. Y, sobre todo, un día en la bici haciendo lo que te gusta siempre es un triunfo.
P.D.: Sé de buena fuente que la hamburguesa realmente valió la pena.
About the Author: Trek
Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.