Conociendo el mundo en bici Una premiada guía de Trek Travel habla sobre por qué experimentar el mundo desde tu bici es tan especial

Conociendo el mundo en bici Una premiada guía de Trek Travel habla sobre por qué experimentar el mundo desde tu bici es tan especial

El movimiento #GoByBike se trata de ayudar al planeta y divertirnos mientras lo hacemos. Pero lo que hace que esta iniciativa sea tan poderosa son las posibilidades ilimitadas que presenta. Podés elegir usar tu bici y apoyar a #GoByBike para hacer los mandados, ir al trabajo o también para conocer el mundo. Y eso es exactamente lo que la Guía del Año 2019 de Trek Travel, Lisa Lieb, ayuda a las personas a hacer.

Hablamos con Lisa para aprender más sobre lo que este reconocimiento significa para ella y por qué moverse en bici es una experiencia tan increíble.

¿Qué significa ser la Guía del Año 2019 de Trek Travel?

Te das cuenta de que este reconocimiento es un honor cuando mirás a todos los guías de Trek Travel. Cada uno de ellos es increíble; simplemente preguntale a cualquier invitado de Trek Travel y te dirá que su guía fue el mejor y que HIZO su paseo. Me siento honrada por haber sido elegida. Me enorgullece mi trabajo y me encanta experimentar el mundo en bici.

«Trek Travel proporciona una avenida en la que puedo llevar a las personas a través de paisajes únicos, culturas desconocidas y experiencias culinarias mientras se construyen memorias inolvidables, todo por pasear en bici».

¿Cuál es tu viaje favorito de Trek Travel?

Todos los viajes y paseos que he guiado son especiales y únicos a su manera, gracias a las increíbles personas con quienes los experimento. Un viaje que me encanta y que he guiado muchas veces es nuestro viaje de los Pirineos de Mar a Mar.

El viaje comienza en la costa del Atlántico en Saint-Jean-de-Luz, Francia, y termina en el pueblo costero del Mediterráneo Castell-Platja d’Aro en la región de Costa Brava en España. La ruta pasa a través de todas las montañas de los Pirineos que están a lo largo de la frontera de Francia y España. Cada día es un día absolutamente épico de pasear en bici arriba y abajo en pasos de montaña con vistas que se quedan grabadas en tu alma.

«Ver a todos los invitados recorrer su propio viaje para cruzar esas montañas es algo que me impacta cada vez. Me siento agradecida y privilegiada por ser parte de su experiencia, y orgullosa de haber estado ahí para ayudarles a hacer su viaje posible».

Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.