Protagonistas del fin de semana Entre sábado y domingo el Trek-Segafredo comandó sus competencias encima de estas máquinas

Protagonistas del fin de semana Entre sábado y domingo el Trek-Segafredo comandó sus competencias encima de estas máquinas

Trek Madone SLR

Ciclista hombre cruzando la meta con los brazos en alto

La sorpresa más grande del fin de semana fue la de Jasper Stuyven que se quedó con el primer Monumento del año. Esperó, esperó y esperó hasta que encontró la oportunidad de escaparse en la parte inferior del Poggio.

«Solo sabía que tenía que intentarlo, todo o nada. Prefiero hacer esto que apostar por el sprint y terminar en quinto o décimo lugar, así que prefiero ir con todo adentro. La mayoría de las veces no es nada; a veces es todo, y hoy es todo. Es increíble. No me doy cuenta [de lo que he hecho] todavía. Estoy increíblemente feliz ” dijo Stuyven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Velon CC (@veloncc)

Jasper se quedó con la Classicissima en una Madone SLR con transmisión SRAM y unas cubiertas Pirelli.

¿Querés ver al detalle la bici? ?

Retrato de bicicleta de ruta profesional

Trek Émonda

Ciclista mujer cruzando la meta con los brazos en alto

Y no podía haber un sólo fin de semana donde una de las mujeres del Trek-Segafredo no nos diera una de estas alegrías.

Otra vez Elisa Longo se queda con una de las carreras más importantes del arranque de la temporada. A diferencia de Jasper que llegó ahogado por un grupo de ciclistas, Elisa pasó la línea de llegada lo más campante encima de su Émonda y con una sonrisa de oreja a oreja.

«Es todo o nada. Jasper me inspiró ayer con eso, así que también pensé en ‘es todo o nada’ ”, dijo Longo Borghini. “A veces tienes que jugar al póquer. Si hay una opción para atacar, siempre elegiré atacar «.

Elisa ganó la carrera encima de su Emonda SLR con transmisión SRAM y las cubiertas Pirelli del sponsor del equipo.

Retrato de bicicleta de ruta profesional
Lifestyle Aeolus Wheels

Bicis de ruta

Ya sea que estés empezando en el mundo del ciclismo rutero o busques la bicicleta que te permita correr como en una de las grandes, tenemos la opción que estás buscando.
VER BICIS DE RUTA

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.