Shimano y Trek: Unidos en el Gravel Cómo una disciplina ciclista puede unir a todos los que la practican

Shimano y Trek: Unidos en el Gravel Cómo una disciplina ciclista puede unir a todos los que la practican

Si hay algo que hacen bien todas las bicis es hacernos avanzar. Hacia nuevos destinos, nuevas aventuras y nuevas oportunidades. Algunos caminos por delante pueden ser suaves, otros pueden ser rocosos y desafiantes. Y la mejor manera de explorarlos es en unión: con la carretera, con tu bicicleta y, más aún, con tu comunidad.

 

Creemos que montar en gravel representa una libertad única de la que carecen otras disciplinas ciclistas. En sus fronteras retadoras, abre puertas a todos. Se puede recorrer cualquier camino en una bicicleta de gravel, puedes andar al ritmo que quieras y, lo más importante, cualquiera puede andar en gravel.

Trek encontró un espacio lleno de oportunidades. Corre a través de grandes distancias si así lo deseas. Rueda lentamente y disfruta de las flores silvestres que bailan con la brisa. Viaja mucho más allá del horizonte y duerme bajo las sombras de las imponentes montañas. No importa quién seas, de dónde vengas o qué ambiciones te impulsen, eres bienvenido en el camino del gravel.

Para celebrar la unidad y la diversidad que hacen que el mundo del ciclismo sea tan hermoso, unimos a nuestros mejores diseñadores de pintura de Project One con las mentes brillantes de Shimano, quienes estaban emocionados de darle vida a su campaña United in Gravel en nuestra ruta más preparada para el gravel: Punto de control SLR.

Unidos en la aventura. Unidos en valores. Unidos en el Gravel.

Front image of the Trek x Shimano United in Gravel Checkpoint SLR.

La Shimano x Trek United en Gravel Checkpoint SLR es más que una hermosa bicicleta. Es la manifestación física de nuestra asociación de mucho estudio y valores compartidos con Shimano. Nos invita a ver más profundamente a cada persona con la que viajamos por el camino polvoriento y nos recuerda que no importa de dónde venimos, ya sea las colinas de Wisconsin o la ciudad de Sakai, Japón, podemos unirnos para lograr un mundo mejor. comunidad ciclista más inclusiva.

Con formas coloridas y abstractas que reflejan la hermosa diversidad de todos los que andan en gravel y reflejan las montañas que escalamos, los ríos que forjamos y el vasto cielo bajo el cual pedaleamos, el Shimano United in Gravel Checkpoint simboliza la búsqueda de la paz, la liberación y la aventura que nos une a todos.

View of a mechanic assembling the fork and routing cables on the United in Gravel Checkpoint SLR.
A mechanic approaches United in Gravel Checkpoint SLR carrying the fork.
A mechanic installs the Shimano GRX crankset on the United in Gravel Checkpoint SLR.
A mechanic installs the Shimano GRX rear derailleur on the United in Gravel Checkpoint SLR.
1/2
Close-up image of the United in Gravel logo on the top tube of the Checkpoint SLR.
2/2
View from the back, looking forward, of the Trek x Shimano United in Gravel Checkpoint SLR.

¿Listo para crear tu propia bicicleta única para unirte en gravel? Diseña tu Checkpoint pintado a medida desde cero con Project One Ultimate o elige uno de nuestros esquemas Project One bellamente seleccionados y viaja hacia la libertad que te espera, sin importar dónde comiences.

 

Explora el Project One Ultimate
Comienza tu bicicleta Project One

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.