Una caja mejor para un planeta más sano Lo que estamos haciendo sobre el complicado asunto del empaque de las bicis

Una caja mejor para un planeta más sano Lo que estamos haciendo sobre el complicado asunto del empaque de las bicis

Caixa atual da Marlin

El empaque de bicicletas es algo complejo. Enviar bicis a largas distancias mientras te aseguras de que todas lleguen listas para la sala de exhibición requiere mucha previsión y, trágicamente, desperdicio.

Mientras menos se mueva una bici en su caja, llegará en mejores condiciones a la tienda. Pero evitar que una bici se mueva en su caja tradicionalmente ha requerido de diversas partes de plástico pequeñas: cinchos, plástico de burbujas, protectores para cassette, etc. Cuando se multiplica por la cantidad de bicicletas enviadas por la industria del ciclismo cada año, estas piezas pequeñas realmente se suman.

Estamos en un viaje para abordar nuestro impacto a través de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad, desde un movimiento interno hacia las energías renovables hasta asociaciones continuas con empresas de reciclaje de tecnología limpia que convierten los desechos plásticos en productos de Bontrager.

Reducir nuestra dependencia de empaques no reciclables ha sido un esfuerzo silencioso que hemos hecho durante años. Y creemos que este es un buen momento para compartir nuestros avances. Aunque aún no estamos donde queremos estar, estamos más cerca de lo que nunca hemos estado y tenemos una hoja de ruta para alcanzar nuestra meta final.

A partir de mayo de este año, nuestro modelo de bici más popular comenzó su viaje hacia los distribuidores en un embalaje completamente revisado que redujo la cantidad de piezas no reciclables de 22 a 12.

Emballage Marlin

Empaque de la Marlin

Emballage du Marlin

Caixa antiga da Marlin

Emballage du Marlin avec moins de plastique

Mar

Emballage avec plus de carton et moins de plastique

Caixa atual da Marlin

Estos cambios en el empaque eliminaron 50,000 libras de desechos de plástico en tan solo un año. Para 2021, nuestro empaque para bicicletas estará libre de plásticos, con la excepción de dos pequeñas piezas.

Aunque eliminar 10 piezas de plástico puede parecer poca cosa, estas pequeñas bisagras pueden mover puertas muy grandes. En nuestro ciclo de producción desde mayo hasta diciembre de 2020, eliminaremos 50,000 libras de desecho plástico.

Todo esto son buenas noticias, pero nuestro viaje no ha terminado. Planeamos reducir esas 12 piezas a solo 2 piezas de plástico para el final del siguiente año. Manténganse atentos.

A cardboard Trek bike box in front of a stack of chopped wood.

How to recycle your bike box

Lower-impact bike packaging won't do any good if it's not properly recycled! Follow these steps to dispose of bike packaging responsibly and learn what should and shouldn't be recycled.
See the steps

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.