Todas juntas ahora Celebra el Día Internacional de la Mujer con mujeres ciclistas de todo el mundo

Todas juntas ahora Celebra el Día Internacional de la Mujer con mujeres ciclistas de todo el mundo

Para las mujeres de todo el mundo, las bicicletas son una fuente de libertad, fuerza y unidad. Pero como todo ciclista sabe, dar el primer pedaleo puede ser la parte más difícil de cualquier aventura.

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, celebramos la comunidad ciclista de mujeres ayudándola a crecer. Invita a una amiga a practicar el ciclismo y demuéstrale que, incluso cuando salga a rodar en solitario, nunca estará sola.

Conoce a ciclistas de Trek México y descubre qué las motiva a seguir pedaleando.

Cynthya Lozada | Embajadora Trek México | Cancún

“Para mí el ciclismo es una forma de disfrutar más de la vida: es libertad y caminos abiertos, crea amistades, una nueva forma de explorar el mundo y proporciona beneficios físicos y mentales.”

Mónica Vega | Embajadora Trek México | León, Guanajuato

“Para mí el ciclismo es el pack completo! Porque lo puedes hacer con amigos, familia o sola. Porque con las subidas te mantienes en forma y en las bajadas la adrenalina te despierta. En la montaña agarras la energía del paisaje, te desestresas del día a día. El ciclismo es conocer gente y lugares nuevos.”

Cecilia Pérez | Embajadora Trek México | Zacatecas, Zacatecas

“El ciclismo significa libertad, seguir mis sueños y nunca darme por vencida, por que no importa el género ni la edad siempre debes seguir adelante.”

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.