Cómo eliminamos 433,600 libras de plástico El nuevo embalaje de bicicletas y accesorios arroja resultados importantes

Cómo eliminamos 433,600 libras de plástico El nuevo embalaje de bicicletas y accesorios arroja resultados importantes

La eficacia de un movimiento no se mide por titulares más impresionantes, sino por la suma de partes más pequeñas. Los equipos de embalaje de Trek imaginaron un mundo más limpio con menos desperdicio de plástico y, durante el año pasado, revisaron muchos de nuestros sistemas de empaques para bicicletas y productos Bontrager haciendo pequeños cambios significativos que se sumaron a algo grande.

 

Para cumplir con el objetivo de Trek de empaques sin plástico para 2024, nuestros equipos han trabajado para reemplazar los componentes de plástico a base de petróleo de nuestros empaques para bicicletas y accesorios.

 

Eliminar todos los desechos plásticos no es un trato que se hace una sola vez. El empaque es esencial en la industria del ciclismo. Mantiene nuestros productos seguros y sin daños desde la fábrica hasta tu puerta. Cada cambio en la forma en que empaquetamos las bicicletas y los productos es examinado, y medimos la eficacia y el impacto ambiental. Estos cambios son mejoras comprobadas y verdaderas de nuestros modelos de embalaje, y no podríamos estar más emocionados de compartir nuestro progreso.

Adoptamos un enfoque personalizado para reducir el desperdicio de plástico para cada uno de nuestros productos, y la cantidad de plástico que pudimos eliminar de nuestro empaque varió según las especificaciones del modelo, la composición del material de los productos y la cantidad de ensamblaje que se requirió después de que el producto salió de nuestro almacén.

Debido a esto, algunas bicicletas vieron una reducción de 7 piezas de plástico por caja, mientras que otras se despidieron de 42. Nuestros productos del mercado de accesorios, que son más pequeños y generalmente requieren menos embalaje, arrojan una bolsa de plástico o un cincho aquí o allá.

Emballage Marlin

Empaque de la Marlin

Emballage du Marlin avec moins de plastique

Mar

Emballage du Marlin

Caixa antiga da Marlin

Emballage avec plus de carton et moins de plastique

Caixa atual da Marlin

Nos preguntamos: ¿cuáles son las piezas más grandes de plástico o espuma? ¿Cuál es su propósito? ¿El cartón o el papel pueden hacer lo mismo? Siguiendo ese proceso, pudimos eliminar las siguientes piezas de la mayoría de cajas de bicicletas:

  • Espuma y envoltura de plástico del tubo inferior
  • Espuma y envoltura de plástico del tubo superior
  • Espuma y envoltura de plástico del tubo de asiento
  • Espuma y envoltura de plástico del tubo de dirección
  • Envolturas de espuma del brazo de la biela
  • Plástico de burbujas de la tijera inferior trasera

Algunos embalajes de plástico son más difíciles de reemplazar con un equivalente reciclable adecuado. En algunos casos, optamos por una opción de plástico que es más fácil de reciclar o reutilizar. Algunos ejemplos incluyen envolturas de plástico para componentes más pequeños, que reemplazamos con bolsas estilo Ziploc más duraderas, y cinchos, que reemplazamos en algunos casos con cuerdas de nailon. Algunos de estos cambios pueden parecer pequeños, pero sus efectos acumulativos produjeron cambios asombrosos en la huella de plástico de Trek.

Total de empaques para bicicletas: 422,000 libras ahorradas

Como ocurre con cualquier objetivo importante, estos cambios no ocurren todos a la vez. Cada modelo de caja de bicicleta que se revisó vio una reducción parcial en el contenido de plástico. A continuación, encontrarás un desglose de cada categoría de bicicleta y sus cambios asociados.

 

Desechos ahorrados en el embalaje de bicicletas

Marlin, Verve y otras bicis para adultos de nivel de entrada: 246,000 libras

Kickster: 1,000 libras

Precaliber 12″/16″: 18,000 libras

Precaliber 20″/24″: 39,000 libras

Rail y Powerfly: 57,000 libras

Madone, Supercaliber y otras bicis para adultos de alto nivel: 40,000 libras

Townie 7 y 9: 12,600 libras

Ebikes producidas en Alemania: 8,400 libras

Total de embalaje de productos del mercado de accesorios: 11,600 libras

Cada producto del mercado de accesorios se despide de una o dos piezas de sus embalajes de plástico mínimos. Estos artículos tienen sistemas de embalaje comparativamente pequeños, pero en la suma de cada mejora es donde vemos los grandes cambios.

Desechos ahorrados en el embalaje de accesorios

Correas de nailon: 1,700 libras

Laminados de plástico: 5,000 libras

Ganchos de plástico: 1,300 libras

Embalaje de puños para bici de montaña: 2,500 libras

Embalaje de guantes: 810 libras

Protectores para asiento: 160 libras

Bolsas de plástico para inyectores de sellante de llantas: 130 libras

A cardboard Trek bike box in front of a stack of chopped wood.

How to recycle your bike box

Lower-impact bike packaging won't do any good if it's not properly recycled! Follow these steps to dispose of bike packaging responsibly and learn what should and shouldn't be recycled.
See the steps

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.