¡Lo logramos! Llegamos a la meta. Gracias por ser parte de Trek100  México.

¡Lo logramos! Llegamos a la meta. Gracias por ser parte de Trek100  México.

¡Lo logramos! Llegamos a la meta. Gracias por ser parte de Trek100  México.

El pasado 30 de Julio se llevó a cabo la primera carrera con causa Trek100 en San Luis Potosí, México. Una rodada donde lo recaudado se donó al Centro de Autismo Maravillas del DIF Municipal, SLP. 

¡Gracias a ti recaudamos más de la meta original! 

En compañía del director de Deporte Municipal Luis Fernando Alonso, se dio comienzo a la rodada en la que contamos con más de 100 ciclistas. El pelotón salió del Parque de Morales a las 7:00am y con orgullo, portaron el Jersey de Trek100 en unión a la causa que impulsó el evento.

Mientras los ciclistas pedaleaban por la ruta Trek100, familias y transeúntes nos acompañaron dentro del Parque de Morales, en donde igualmente vivimos momentos llenos de alegría. Con la asistencia de foodtrucks todos tuvieron oportunidad de degustar de deliciosos y refrescantes snacks mientras que el entretenimiento no faltó. ¡Todos pudimos participar y rodar! 

Desde participar en la rifa de una Marlin 5 hasta jugar en las actividades que se planearon.  

Y para los más pequeños se contó con un circuito familiar dentro del parque donde disfrutaron de una rodada llena de diversión y momentos memorables.

Una vez llegando los ciclistas de la ruta Trek100 la fiesta siguió, con orgullo todos se dirigieron a recibir sus merecidas medallas, constancia de su participación en esta noble causa. Y una vez todos reunidos, se realizó la entrega del cheque al DIF Municipal con la presencia de la presidenta del DIF municipal, Estela Arriaga Márquez, el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso y el Gerente General de Trek Bicycle México Luis Navarro.

Te agradecemos por hacer de este evento un día lleno de aventuras y memorias increíbles. También agradecemos a nuestros colaboradores, y a todos los patrocinadores por hacer de Trek 100 un evento sin igual.

Y si no pudiste ser parte del Trek100, no te desanimes, regresaremos el año que viene para seguir haciendo la diferencia.

¡Te esperamos en Trek100 MX – 2023 para seguir cambiando al mundo una rodada a la vez!

About the Author: Trek México