Regala una bici y cambia una vida World Bicycle Relief empodera a comunidades enteras con movilidad que cambia vidas

Regala una bici y cambia una vida World Bicycle Relief empodera a comunidades enteras con movilidad que cambia vidas

Todos los días, los habitantes de las regiones rurales de todo el mundo recorren millas caminando para tener acceso a la educación, los mercados, los centros de salud y otros servicios vitales. World Bicycle Relief distribuye Bicicletas Búfalo especialmente diseñadas para personas que se enfrentan al problema de la distancia, para que puedan alcanzar sus objetivos y crear oportunidades para ellos y sus comunidades. Estas bicis ayudan a los estudiantes a ir a la escuela, a los trabajadores de la salud a llegar a los pacientes, a los agricultores a ir al mercado y más.

Estamos recaudando $2.5 millones para World Bicycle Relief

El año pasado, gracias a personas como tú, recaudamos $1.8 millones para World Bicycle Relief. Este año, estamos preparándonos para recaudar $2.5 millones más. ¿Quieres ayudar? Una donación de $165 le da una bici Buffalo especialmente diseñada a alguien que la necesita, pero cualquier cantidad ayuda.

Y ahora, hasta el 31 de diciembre, Trek igualará todas las donaciones hasta $500,000, para que puedas duplicar tu impacto.

Obtén más información y dona

Conoce a algunos participantes del programa

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.