Sí, hacer las compras es completamente posible en una bici. No sólo eso, sino que además te da un montón de libertad: no tenés que complicarte con el estacionamiento, solo comprás lo que realmente necesitás y realmente vas a estar ganando cualquier comida que vayas a cocinar.
La mejor manera de hacer las compras y las tareas diarias en bici es teniendo el sistema de carga correcto. Estas son algunas sugerencias de mejoras simples que van a convertir tu bici en una máquina para hacer las compras.
Portabultos y bolsas
Tenés que comenzar con un portabultos trasero y alforjas. Las alforjas son bolsas que podés fijar a cualquier lado del portabultos. Con sólo un par de mejoras podés coneguir casi el triple de espacio que tendrías en una mochila, el cual podés usar para cargar el resto de tus cosas.
Cómo empacar tus alforjas
- Poné los artículos más pesados que no se puedan aplastar en el fondo, cosas como comida enlatada y cajas
- Colocá las compras más delicadas, como huevos, frutas y pan, en la parte de arriba
- Asegurate de cargar ambas alforjas uniformemente, para que un lado no sea más pesado que el otro, lo que podría hacer que tu bici se sienta cargada hacia un lado mientras pedaleás.
Remolques para bicicleta
Si querés cargar mucho, un remolque es tu mejor opción. Los remolques de carga son excelentes para llevar tus compras y otros artículos. Si tenés hijos o querés un remolque aún más versátil, probá con un remolque para niños. Podés transportar a tus pequeños (¡o a tu perro!) por la ciudad y llevarlos al parque cuando no vayas a hacer las compras.
Candados de bicicleta
Por último, ¡no te olvides del candado! Asegurate de que tu bici esté segura mientras hacés tus compras.
About the Author: Trek
Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.