Uruguay
You're looking at the Uruguay version of the website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. Choose a different version of the website here.

Cómo cargar las compras en tu bici

Cómo cargar las compras en tu bici

Pista: ¡es mucho más fácil de lo que pensás!

Sí, hacer las compras es completamente posible en una bici. No sólo eso, sino que además te da un montón de libertad: no tenés que complicarte con el estacionamiento, solo comprás lo que realmente necesitás y realmente vas a estar ganando cualquier comida que vayas a cocinar.

La mejor manera de hacer las compras y las tareas diarias en bici es teniendo el sistema de carga correcto. Estas son algunas sugerencias de mejoras simples que van a convertir tu bici en una máquina para hacer las compras.

Portabultos y bolsas

Tenés que comenzar con un portabultos trasero y alforjas. Las alforjas son bolsas que podés fijar a cualquier lado del portabultos. Con sólo un par de mejoras podés coneguir casi el triple de espacio que tendrías en una mochila, el cual podés usar para cargar el resto de tus cosas.

Cómo empacar tus alforjas
  1. Poné los artículos más pesados que no se puedan aplastar en el fondo, cosas como comida enlatada y cajas
  2. Colocá las compras más delicadas, como huevos, frutas y pan, en la parte de arriba
  3. Asegurate de cargar ambas alforjas uniformemente, para que un lado no sea más pesado que el otro, lo que podría hacer que tu bici se sienta cargada hacia un lado mientras pedaleás.

Remolques para bicicleta

Si querés cargar mucho, un remolque es tu mejor opción. Los remolques de carga son excelentes para llevar tus compras y otros artículos. Si tenés hijos o querés un remolque aún más versátil, probá con un remolque para niños. Podés transportar a tus pequeños (¡o a tu perro!) por la ciudad y llevarlos al parque cuando no vayas a hacer las compras.

Candados de bicicleta

Por último, ¡no te olvides del candado! Asegurate  de que tu bici esté segura mientras hacés tus compras.

Ver candados

Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.