Cómo vestirte cuando hace frío ¿Aire frío? No importa. Leé nuestros consejos para salir en clima frío para que te mantengas caliente y seco en el asiento durante todo el año.

Cómo vestirte cuando hace frío ¿Aire frío? No importa. Leé nuestros consejos para salir en clima frío para que te mantengas caliente y seco en el asiento durante todo el año.

La comodidad en la temporada más fría del año se trata de más que solo abrigarse. Un excelente juego de invierno no solo es cálido, sino que también te protege y es transpirable. El algodón mata la diversión en el clima frío, ya que se moja rápido y demora mucho en secarse, por lo que hay que usar telas como lana, sintéticos o softshell que alejen la transpiración de tu piel y la sequen.

Y recordá, tu cuerpo trabaja más duro en el clima frío, así que asegurate de llevar calorías extra.

Equipo recomendado:

Pasamontañas
El pasamontañas es el accesorio perfecto para pasear en el clima frío, ya que mantiene cálido tu activo más importante: tu cabeza (¡y tu cuello y hombros también!). Los pasamontañas también evitan que el viento se cuele en tu campera, y son fáciles de guardar en el bolsillo de tu jersey cuando sube la temperatura.

Comprar pasamontañas >>

Campera Softshell Velocis Subzero
Esta Campera es la capa exterior perfecta para los paseos en temporada de fríos. Tiene un panel delantero de softshell que es resistente al viento e impermeable, además de tres bolsillos posteriores para mantener al alcance los artículos esenciales para tu paseo.

Comprar para damas >>

Comprar para hombres >>

Guantes Velocis
Dicen que tener las manos frías significa tener un corazón caliente. Pero también (tal vez) significa tener una salida más corta. Mantené tus manos cómodas con los guantes largos Velocis.

Comprar los guantes >>

Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.