Instrucciones paso a paso
1. Determiná cuál debe ser la presión de tus neumáticos. Cada neumático Bontrager tiene un rango de presión recomendado justo en el costado del neumático.
2. Verifique si tu inflador es compatible con el tipo de válvula de las ruedas. Todos los neumáticos tienen válvulas Schrader o Presta, ¡y la mayoría de los infladores Bontrager son compatibles con ambas! Si tu inflador no lo es, podés comprar un adaptador en su tienda de bicicletas local.
3. Si tus válvulas tienen tapas, sacalas.
4. Si estás usando una válvula Schrader, ¡está pronto para bombear!
5. Si está usando una válvula Presta, desenroscá el extremo para abrirla. Podés verificar que esté lo suficientemente suelto presionando el núcleo de la válvula hacia adentro. Si sentís una ráfaga de aire, está pronto para empezar.
6. Asegura el inflador a la válvula empujando el cabezal del inflador hacia abajo en la válvula tanto como puedas. Luego, bloqueá la cabeza levantando la palanca.
7. Mové la cabeza. Si sentís que la válvula se mueve hacia adentro, no es lo suficientemente segura y debe empujarse aún más hacia abajo.
8. Una vez que el inflador esté bien conectada, empezá a bombear. Si escuchás el aire silbando mientras bombeas, la cabeza aún no está lo suficientemente segura. Repetí el paso 7 y volvé a intentarlo.
9. Mantené un ojo en el manómetro mientras bombeas. Dejá de bombear cuando esté dentro del rango impreso en el costado de la cubierta.
10. Liberá el cabezal del inflador presionando la palanca hacia abajo y tirando rápidamente del cabezal de la válvula. Si estás usando una válvula Presta, no te olvides de cerrarla.