Tu guía de bicicletas para niños Obtené toda la información que necesitás sobre cómo elegir la mejor (¡y más divertida!) bici para tu pequeño

Tu guía de bicicletas para niños Obtené toda la información que necesitás sobre cómo elegir la mejor (¡y más divertida!) bici para tu pequeño

Las bicis para niños tienen que ser divertidas, crear grandes recuerdos y darle a tu niño el tipo de libertad que sólo puede encontrar sobre dos ruedas. Es increíble ver a tu hijo andar en bici por primera vez, salir juntos a un paseo familiar y verlo crecer como un ciclista. Esta publicación señala los temas que cubrimos en nuestra guía integral de bicicletas para niños, incluyendo tamaños y ajustes de las bicis para niños, cómo elegir el tipo de bici correcto y qué tipo de accesorios adquirir para que los paseos sean seguros y divertidos. Puedes ver la guía de bicis para niños completa acá y comprar bicis para niños acá.

¿Qué tamaño de bici necesita mi hijo?

En general, el tamaño que es adecuado para tu pequeño depende de su edad y estatura. ¿Nuestro mejor consejo? No compres una bici que sea demasiado grande para tu niño, pensando que va a crecer. Puede hacer más lento su aprendizaje y afectar su confianza. El tamaño correcto hace que tu niño se sienta cómodo y que le sea mucho más fácil maniobrar, lo que le va a ayudar a desarrollar las habilidades necesarias más rápido. Conocé nuestra tabla de tamaños para niños y nuestros consejos para encontrar la bici con el mejor ajuste para tu pequeño.

Más información

¿Cuál es la mejor bici para niños que le puedo dar a mi pequeño?

Hay muchas bicis para niños de las cuales elegir, por lo que conseguir un número más chico de opciones adecuadas ¡puede ser difícil! Lo más importante es asegurarte de que el propósito y las características de la bici coinciden con el nivel de habilidad de tu niño. Por ejemplo, los niños más chicos probablemente van a pasear sólo distancias cortas en el barrio. Se benefician de una bici para niños pequeños que sea simple y de estilo híbrido sin características innecesarias. A medida que los niños crecen y obtienen más habilidades, pueden elegir de entre muchos tipos de bicis con muchos tipos de características diferentes.

Más información

¿Qué otra cosa necesita mi niño?

¡Definitivamente un casco! Es importante para la seguridad en la bici de tu niño y le enseña que la seguridad al usar su bici es MUY importante. Además, recomendamos usar siempre luces delanteras y traseras para que tenga mayor visibilidad, y también puedes agregar cosas divertidas como canastas, timbres y bolsas para el manubrio.

Más información

Ver cascos de ciclismo para niños

Ver accesorios de bicis para niños

¿Qué pasa con las bicis para niños con rueditas de entrenamiento?

Probablemente hayas aprendido a andar en bici usando ruedas de entrenamiento, y la mayoría de los ciclistas profesionales tal vez lo hicieron también. Las ruedas de entrenamiento son una excelente manera de hacer que los niños se sientan cómodos pedaleando y de engancharlos a la sensación de libertad que sólo una bici puede proporcionar. Son una buena opción para los niños que son demasiado grandes para una bicicleta de equilibrio o simplemente necesitan de más tiempo para ganar confianza.

Más información

Bicis para niños

Enseñale a tus niños la alegría de pedalear
VER BICIS DE NIÑOS

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.