Ganadores del #CenturyChallenge de Trek Uruguay 4 semanas - 21 ganadores - DEMASIADOS kilómetros

Ganadores del #CenturyChallenge de Trek Uruguay 4 semanas - 21 ganadores - DEMASIADOS kilómetros

Después de 4 semanas de un desafío atrás de otro, llegamos al final de esta edición del #CenturyChallenge de Trek Uruguay.
Quedamos impresionados por el nivel de participación con este nuevo formato, no sólo por terminar de conformar el club más grande de ciclismo de Uruguay en Strava, sino por la cantidad de actividades registradas y los kilómetros sumados (más de 65 mil Km la última semana!).

Tuvimos ganadores de todas partes del país: Montevideo, Punta del Este, Barros Blancos, Ciudad de la Costa, Treinta y Tres, Capilla del Sauce y Melo, cumpliendo uno de los objetivos que nos habíamos planteado inicialmente: que pudieran participar y disfrutar la alegría de salir a pedalear en todo el país.

Los premios fueron la excusa para poder hacer lo que más nos gusta, pero con una motivación extra. Y vaya que lo cumplimos! En la ultima semana 17 personas del club superaron los 500Km de recorrido ?

En equipo o cortando el viento con la cara, arreglando pinchazos, reponiendo calorías después de pedalear, con sol, lluvia, MUCHO VIENTO ???, pero siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

A pesar de que no todos se llevaron un premio les agradecemos por participar de esta iniciativa, que lo único que intenta es incentivar el ciclismo y un estilo de vida sano.

No dejes de pedalear! #GoByBike

Ganadores de cada desafío

Semana 1
Sebastián Naranja, Pablo López, Edward Rivero, Natalia Lema, Alejandro Salaberry, David Pellejero, Giancarlo Parolin, Tisiana Gonzalez, Noe Bonaudi, Luis Langon

Semana 2
Alejandra Guerra, Nico Guillen, Valentin Perato, Verónica Moreira, Mario Nelson

Semana 3
Ruben Uran, Jacque Lima, Paola Gutiérrez, Nico Calabrese, Luis Tonkovic

Semana 4
Lucía San Román, Hugo Fernández

 

Algunas de las fotos que nos hicieron llegar por Strava

Retrato de ciclista con bicicleta al fondo
Bicicleta de ruta sobre un mojón en la ruta
Mujer ciclista en la ruta
Biciclet de montaña en el campo
Mujer ciclista con estatua de fondo
Bicicleta sobre cartel de la ruta
Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.