Construir la mejor bici soñada La Madone Project One Ultimate de Robbie McEwen es impactante

Construir la mejor bici soñada La Madone Project One Ultimate de Robbie McEwen es impactante

En tierra australiana, el nombre Robbie McEwen es sinónimo de ciclismo. No es para nada sorprendente, ya que con varios años en el Tour de France, dos Juegos Olímpicos y tres títulos como Ciclista Australiano del Año, Robbie ha demostrado ser un sprinter estrella.

La larga y condecorada carrera de Robbie llamó la atención internacional cuando se convirtió en el primer australiano en ganar la clasificación por puntos del Tour de France en 2002. A partir de ese momento, siguió ascendiendo y, asombrosamente, ganó tres veces el jersey verde del Tour de France: en 2002, 2004 y de nuevo en 2006, lo cual lo consagró como un sprinter de élite.

Con semejantes logros en ciclismo, nos enorgullece que Robbie se una a Trek como embajador y nos pareció que, para celebrar esta alianza, lo más adecuado era construir la bici de sus sueños. Juntamos a Robbie y nuestro diseñador principal de Project One, Micah Moran, para que definieran el esquema de pintura soñado que le haga honor a esta colección de jerseys verdes.

De todos modos, las bicis Project One Ultimate no son exclusivas para los profesionales de élite. Cualquier ciclista con un sueño puede hacerlo realidad trabajando con nuestros diseñadores principales.

 

Arte del concepto de bici para crear la P1 Ultimate Madone de Robbie.

During the

El proceso comienza cuando el diseñador escucha lo que imaginas para tu bici soñada, explicado directamente con tus palabras, y tu creatividad se combina con sus años de maestría. El equipo desarrolla respuestas creativas basadas en tus ideas y te ofrece una selección de ejecuciones increíbles para que elijas la que prefieras.

Robbie y su diseñador, Micah, se reunieron varias veces para dar forma a sus ideas y crear conceptos totalmente únicos enfocados en los detalles más intrincados. Así, se logró una bici que cumple los sueños más adorados de Robbie. El objetivo definitivo de Robbie era igualar el verde exacto de los jerseys que tiene del Tour de France. Por eso, Micah fue a la ciudad a buscar el tono perfecto y trabajó mano a mano con Robbie para crear un logotipo personalizado basado en un concepto de un solo trazo que trajera la personalidad de Robbie y su carrera como ciclista a este esquema de pintura.

Logotipos diseñados para crear la P1 Ultimate Madone de Robbie

Los diseñadores trabajaron estrechamente con Robbie para crear un logotipo completamente único a fin de representar su carrera como ciclista.

Una vez definidos meticulosamente los detalles, nuestros pintores maestros convierten tus sueños en realidad. Ya sea que hayas soñado un verde cromático que se funde perfectamente en negro, diseños brillantes y llamativos o detalles ocultos que solo podría ver un ojo entrenado, cada pieza se pinta siguiendo especificaciones exactas para que tu imaginación se haga realidad.

Detalle de la P1 Ultimate Madone de Robbie con las marcas de los años 02, 04 y 06.

La belleza está en los detalles. La belleza está en los detalles. Cada jersey verde de victoria que Robbie obtuvo está inmortalizado en el tubo de asiento.

¿Qué visión tienes para tu bici? Robbie quería tener una manifestación física de su carrera; una bici que contara su historia y que llamara la atención. Trabajando juntos, logramos este guiño verde a sus victorias del Tour de France y cada año está conmemorado en el tubo inferior.

Imagen que muestra el interior del tubo inferior de la bicicleta.
Logotipo de Madone sobre el tubo superior de la bici, en el que se ve:

El esfumado del verde al negro es super llamativo de por sí.

Triángulo trasero de la bici donde se ven los acentos en verde en los soportes del asiento y un aro verde alrededor de la parte externa del rotor de freno
Primer plano del poste de manubrio de la bici, en el que se ve:

Hecha a mano con amor en Waterloo, Wisconsin.

Manubrio en verde cromático para igualar el color de la bici.

Barras de carbono increíbles decoradas para combinar con el resto de la bicicleta.

Cada bici de Project One se elabora con una gran atención a los detalles en nuestra casa central de Waterloo, Wisconsin, y se pone a disposición para los ciclistas de todo el mundo.

¿Listo para que tus sueños se hagan realidad?

Comienza a crear con Project One y Project One Ultimate

La Project 1 Ultimate Madone de Robbie con fondo negro.

El verde cromático se esfuma al negro y cambia según la iluminación.

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.