Trek nombrada en la lista de las Compañías Más Influyentes TIME100 en 2022 Trek Bicycle premiada por sus esfuerzos de sustentabilidad, incluido el primer informe de sustentabilidad de su clase

Trek nombrada en la lista de las Compañías Más Influyentes TIME100 en 2022 Trek Bicycle premiada por sus esfuerzos de sustentabilidad, incluido el primer informe de sustentabilidad de su clase

TIME incluyó a Trek Bicycle en su segunda lista anual de las Compañías Más Influyentes TIME100 por el trabajo en 2021 por usar las bicicletas como una fuerza por el bien. Una extensión de la lista de las personas más influyentes del mundo, la lista de las Compañías Más Influyentes TIME100 resalta 100 compañías haciendo un impacto extraordinario alrededor del mundo.

En 2021, Trek se volvió la primera empresa de bicicletas en completar una auditoría completa de emisiones y compartir los hallazgos en su Reporte de Sustentabilidad. El reporte es el primero en su especie dentro de la industria del ciclismo y ha cambiado la conversación acerca de cómo las compañías de bicicletas pueden usar el negocio para el bien. Las 10 claves de esfuerzos de sustentabilidad delineados en el reporte y cómo Trek está invirtiendo en la reducción de envíos aéreos, la consolidación de despachos a sus minoristas, el incremento en el uso de energías renovables, la reducción de los viajes corporativos, el incremento del uso de materiales alternativos, la creación de instalaciones de fabricación sin vertederos, la remoción de desperdicios plásticos, el incremento en el acceso a los sistemas de bicicletas compartidas, el incremento del ciclismo como forma de transporte y también la creación y protección de nuevos trillos.

Adicionalmente, Trek lanzó The Trek Foundation para proteger los territorios y desarrollar sistemas de trillos para uso público. Trek también expandió BCycle, su sistema de bicicletas compartido, a más ciudades a lo largo de EE.UU. brindando movilidad en dos ruedas a incluso más personas.

En 2022, la companía va a lanzar la segunda edición de su Reporte de Sustentabilidad, detallando el progreso de Trek en sus metas de largo plao así como nuevas acciones que la compañía a realizado para disminuir su impacto ambiental. Trek también va a expandir The Trek Foundation para proteger nuevos territorios y desarrollar más caminos para uso público.

Para armar la lista, TIME solicitó nominaciones de todos los sectores, desde atención médica y entretenimiento hasta transporte y tecnología, a editores y corresponsales de todo el mundo, así como de expertos de la industria. Luego, los editores de TIME evaluaron cada uno de los factores clave, incluida la relevancia, el impacto, la innovación, el liderazgo y el éxito. Mirá la lista completa acá.

 

Ciclismo Urbano

Unite al movimiento #GoByBike

Unite a miles de ciclistas en esta acción simple y significativa contra el cambio climático. Elegí tu bici para uno o más viajes cada semana y etiquetá un foto del viaje con #GoByBike por la salud de nuestras personas y nuestro planeta.
Mirá #GoByBike en acción

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.

Tags: