Cómo cargar las compras en tu bici Pista: ¡es mucho más fácil de lo que crees!

Cómo cargar las compras en tu bici Pista: ¡es mucho más fácil de lo que crees!

Sí, hacer las compras es completamente posible en una bici. No sólo eso, sino que además te da un montón de libertad: no tienes que complicarte con el estacionamiento, sólo compras lo que realmente necesitas y realmente te estarás ganando cualquier comida que vayas a cocinar.

La mejor manera de hacer las compras y las tareas diarias en bici es teniendo el sistema de carga correcto. Estas son algunas sugerencias de mejoras simples que convertirán tu bici en una máquina para hacer las compras.

Portabultos y bolsas

Debes comenzar con un portabultos trasero y alforjas. Las alforjas son bolsas que puedes fijar a cualquier lado del portabultos. Nuestro Portabultos Deluxe MIK se adapta a nuestras Alforjas City Shopper y a nuestra Bolsa trasera utilitaria MIK. Eso es casi el triple de espacio que el que tendrías en una mochila, el cual puedes usar para cargar el resto de tus cosas.

Ver portabultos

Ver bolsas

Cómo empacar tus alforjas
  1. Pon los artículos más pesados que no se puedan aplastar en el fondo, cosas como comida enlatada y cajas
  2. Coloca las compras más delicadas, como huevos, frutas y pan, en la parte de arriba
  3. Asegúrate de cargar ambas alforjas uniformemente, para que un lado no sea más pesado que el otro, lo que podría hacer que tu bici se sienta cargada hacia un lado mientras paseas.

Remolques para bicicleta

Si quieres cargar mucho, un remolque es tu mejor opción. Los remolques de carga son excelentes para llevar tus compras y otros artículos. Si tienes hijos o quieres un remolque aún más versátil, prueba con un remolque para niños. Puedes transportar a tus pequeños (¡o a tu perro!) por la ciudad y llevarlos al parque cuando no vayas a hacer las compras.

Ver los remolques de bicicleta

Candados de bicicleta

Por último, ¡no olvides tu candado! Debes asegurarte de que tu bici esté segura mientras haces tus compras.

Ver candados

Join the #GoByBike movement

Join thousands of fellow riders in simple, meaningful climate action. Choose your bike for one or more trips each week and tag a photo of your ride with #GoByBike for the health of our people and planet.
See #GoByBike in action

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.