Por qué las ebikes de ruta son increíbles Aprende todo sobre la mejor manera de dar un impulso a tu día.

Por qué las ebikes de ruta son increíbles Aprende todo sobre la mejor manera de dar un impulso a tu día.

Las bicicletas eléctricas pueden ayudarte a hacer más y a ir más lejos de lo que nunca creíste posible. Además, ¡son una maravilla!
Cuando vas en bicicleta y te desplazas al trabajo en una e-bike, puedes llevar más cosas sudando menos, ir más rápido con menos esfuerzo y evitar y los estacionamientos. Además, pasas tiempo al aire libre haciendo ejercicio. Las bicicletas eléctricas son divertidas, intuitivas y fáciles de conducir.

Luis Álvarez nos cuenta su experiencia con la bicicleta eléctrica “La Domane + HP” bici ideal para ciclistas que, como él, requieren de velocidad, rendimiento en todo tipo de terreno y un gran estilo clásico.

Esta es una bici de ruta eléctrica de barra caída que te permite hacer paseos de ruta más largos y rápidos. Un cuadro de carbono con IsoSpeed una geometría de rendimiento estable con un diseño elegante y funciones de iluminación integradas.

La Domane + HP permite una rodada mucho más cómoda durante los trayectos largos en la carretera. Te da mucha seguridad en las bajadas y en las curvas, inclusive durante el tráfico”.

En las bicicletas eléctricas de asistencia al pedaleo, la cantidad de asistencia que proporciona el sistema y la asistencia sólo se activa cuando pedalea. El motor amplifica la potencia de cada una de las pedaladas, proporcionando una sensación de conducción natural que hace que parezca que tus piernas están sobrecargadas.

¡La Domane + HP te abrirá las puertas a nuevas aventuras de ruta!

  1. Como con cualquier bici, siempre se debe rodar con la mayor seguridad, y aquí te pasamos algunos consejos de seguridad que harán que disfrutes más de tu experiencia al andar en una bici eléctrica.
  2. Tómalo con calma y comienza con la configuración de baja potencia para tus primeros viajes. Conduce en un estacionamiento grande y familiarízate con tu nueva bici eléctrica.
  3. Conduce con mucho cuidado y presta atención cuando conduzcas.
  4. Sigue las reglas de la carretera, los caminos y los senderos de tu área.
  5. Siempre usa un casco de alta calidad cada que te subas a tu bici.

¡Luce y diviértete como un ciclista profesional! Decídete y como Luis Álvarez, dale una oportunidad a la mejor bici eléctrica capaz, estable, rápida y muy divertida.

Domane Plus

Domane + HP

Gran batería. Gran velocidad. Gran diversión. La Domane+ HP es nuestra bici de ruta eléctrica más rápida y de mayor rango, y es perfecta para ciclistas que quieren mantener la asistencia activada en todo momento.
Explora la Domane+ HP

About the Author: Trek México