¿Por qué es una buena idea moverse en bici en caso de seguir con la rutina? Cuidarnos entre todos depende de vos, usá la bici y evitá las aglomeraciones de los ómnibus. Nosotros te apoyamos en el cambio.

¿Por qué es una buena idea moverse en bici en caso de seguir con la rutina? Cuidarnos entre todos depende de vos, usá la bici y evitá las aglomeraciones de los ómnibus. Nosotros te apoyamos en el cambio.

Desde el 13 de marzo todos tenemos una tarea fundamental, que se suma a nustros quehaceres diarios: quedarnos lejos del resto de las personas para evitar los contagios de Covid-19. Si bien en Uruguay no se decretó una cuarentena obligatoria, se ha repetido el mismo mensaje desde el día 1 de esta crisis sanitaria: «Si podés, quedate en casa».

Pero también entendemos que muchas personas siguen trabajando y para eso necesitan trasladarse todos los días. Y a pesar de que el ómnibus es una parte muy importante del sistema de transporte, en este momento es más un problema que una solución ya que la acumulación de personas debe ser evitada.

Entonces, ¿cómo podés moverte por la ciudad tratando de no estar cerca de otras personas?. ¡Muy fácil!

Daily Commuter

La bicicleta es una alternativa realmente sencilla a los problemas más complejos, así que te proponemos que te muevas arriba de una de casa al trabajo. De esta forma vas a poder continuar con tus obligaciones y mantener la distancia necesaria para minimizar la posibilidad de contagio en el ómnibus.

Para mostrarte nuestro apoyo, decidimos bajar el precio de nuestras bicicletas urbanas de adultos en un 10% durante abril. Además, como la seguridad es lo primero extendemos este descuento para todos nuestros cascos si comprás tu bici.

Aprovechá el momento del viaje para tomar aire, hacer ejercicio y liberar la mente. Planificá una ruta tranquila, movete por calles y bicisendas. Cambiá tu vida y empezá a trasladarte en bici.

¡Y cuando llegues lavate bien las manos!

Daily commuter

Mirá a tu próxima compañera

Bicicletas híbridas Trek

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.