WinterChallenge – Ganadores de la semana final

WinterChallenge – Ganadores de la semana final

Trek Century Challenge 2020

Y como quien no quiere la cosa ya estamos en agosto, cada vez estamos más cerca de la primavera y se nos terminó el WinterChallenge.

Después de un breve parón por el problema técnico en Strava largamos la última semana y fue la más dura de todas!

Martín González (@_gonzalez_martin_) metió nada más que 1376Km durante la última semana para quedarse con el Casco Specter Wavecel en la categoría masculina. Con este registro se convierte en el ciclista que recorrió mayor distancia durante una sola semana en todo el desafío. FENÓMENO!!!

Serena Santana (@seresantana16) se quedó con la categoría femenina con un domingo a puro pedal para terminar con casi 858Km, siendo también la mujer que hizo la distancia semanal más larga. Una vez más contamos con un integrante de Deleste Bikers entre los premiados de la semana. Felicitaciones Sere!!

Por último les contamos que el ganador del sorteo final del GPS Garmin es Mauro Saracho (@sarachomauro) que a partir de ahora va a registrar todas actividades con la mejor ciclocomputadora.

 

Nos gustaría agradecerle a quienes se sumaron y compitieron por los premios. La idea era que todos atravesáramos el mes más complicado del invierno pedaleando y metiendo kilómetros, objetivo que fue más que cumplido ya que en promedio todo el grupo hizo alrededor de 20 mil kilómetros semanales.

Más allá de los ganadores puntuales, los premios tenían como objetivo recompensar a los que verdaderamente dejan la piel todo el año para hacer del ciclismo una forma de vida, que en definitiva eso es lo que nos une en este club.

Nos deja súper contentos que en un mes hayamos creado uno de los clubes más grandes de ciclismo en Uruguay. Si bien esa nunca fue una meta, saber que el apoyo de ustedes está es fundamental para que el trabajo que hacemos desde la marca tenga sentido.

Nuevamente, gracias a todos ustedes.

¡Nos vemos en el próximo desafío!

Top 15 tabla de líderes WinterChallenge Trek UY
Road lifestyle

Andá en Bici. Divertite. Sentite bien.

Te ofrecemos una amplia variedad de bicicletas de montaña, ruta, ciudad y niños.
Andá en Bici. Divertite. Sentite bien.

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.