Un mejor empaque para una planeta más sano Lo que estamos haciendo con el complicado asunto del empaque de bicicletas

Un mejor empaque para una planeta más sano Lo que estamos haciendo con el complicado asunto del empaque de bicicletas

Caixa atual da Marlin

El empaque de las bicicletas es un asunto complicado. Enviar bicis a largas distancias al tiempo que se asegura de que todas lleguen listas para las tiendas requiere mucha previsión y lamentablemente desperdicio.

Cuanto menos se mueva una bicicleta en la caja, va a llegar en mejores condiciones a la tienda. Pero para evitar que una bicicleta se mueva en su caja, tradicionalmente se ha necesitado una variedad de pequeñas piezas de plástico: precintos, plástico de burbujas, protectores de transmición y otros diferentes protectores. Cuando se multiplica por la cantidad de bicicletas enviadas por toda la industria del ciclismo cada año, estas piezas pequeñas realmente suman.

Estamos en un camino para abordar nuestro impacto a través de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad, desde un movimiento interno hacia la energía renovable hasta asociaciones continuas con empresas de reciclaje de tecnología limpia que convierten los desechos plásticos en productos Bontrager.

Reducir nuestra dependencia de envases no reciclables ha sido un esfuerzo detrás de escena durante años. Y sentimos que estamos en condiciones de compartir nuestro progreso. Si bien aún no estamos donde queremos estar, estamos más cerca de lo que nunca hemos estado y tenemos una hoja de ruta para alcanzar nuestro objetivo final.

A partir de mayo de este año, nuestro modelo de bicicleta más popular empezó su viaje hacia las tiendas en un empaque completamente revisado que redujo la cantidad de piezas no reciclables de 22 a 12.

Emballage Marlin

Empaque Marlin después

Emballage du Marlin

Caixa antiga da Marlin

Emballage du Marlin avec moins de plastique

Empaque Marlin antes

Emballage avec plus de carton et moins de plastique

Caixa atual da Marlin

Estos cambios de empaque eliminaron más de 20 mil Kg. de residuos plásticos en un solo año. Para el 2021, el embalaje de nuestras bicicletas estará libre de plástico, además de dos pequeñas piezas de plástico.

Si bien sacar 10 piezas de plástico puede parecer una cosa pequeña, estas pequeñas bisagras abren puertas grandes. En nuestro ciclo de producción de mayo a diciembre de 2020, eliminaremos más de 20 mil Kg de desechos plásticos.

Todo esto es una buena noticia, pero nuestro camino no terminó. Planeamos reducir esas 12 piezas a solo dos piezas de plástico para fines del próximo año. Mantenete al tanto.

A cardboard Trek bike box in front of a stack of chopped wood.

How to recycle your bike box

Lower-impact bike packaging won't do any good if it's not properly recycled! Follow these steps to dispose of bike packaging responsibly and learn what should and shouldn't be recycled.
See the steps

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.