Cómo energizar tu paseo Consejos para mantenerte feliz en vez de con hambre mientras salís.

Cómo energizar tu paseo Consejos para mantenerte feliz en vez de con hambre mientras salís.

Tener algo para comer a la mano es clave para enfrentarte con éxito a salidas largas, y también te ayuda a hacer las cortas más divertidas y llenas de energía. Si ya tenés mucho tiempo en el asiento de la bici, es muy probable que conozcas la sensación horrible de estar a punto de quedarte sin energía y desvanecerte. Si recién empezás en el ciclismo, confiá en nosotros y llevá contigo algo para comer en todos tus paseos. Juntamos algunos consejos para que te mantengas con toda la energía durante tu salida, e incluimos algunos de nuestras opciones favoritas.

Antes de tu paseo:

Es bueno comer una mezcla de carbohidratos y proteína para mantener tu energía a lo largo de la salida, independientemente de la distancia que vas a recorrer. Te recomendamos comer al menos una hora antes de tu salida para que no sufras calambres. ¡Asegurate de hidratarte!

Estas son algunas de nuestras sugerencias para comer antes de una salida:

1. Avena: agregá algunos plátanos y crema de maní si te sentís más gourmet. También podés usar canela y miel para mejorar el sabor.

2. Pan tostado y manteca: una combinación clásica de carbohidratos y grasas saludables. Agregá un poco de fruta para obtener energía adicional.

3. Yogur, frutas y bayas: agregá algunas nueces o crema de maní para agregar proteínas y grasas.

Durante la salida:

Es mejor llevar bocadillos que sean fáciles de acceder y comer, que entren en tu bolsillo o mochila y que no se puedan derramar sobre el resto de tus artículos de ciclismo. ¡A nadie le gusta un sáncuche aplastado en el bolsillo del jersey o una multi-tool con chispas de chocolate derretidas! También es buena idea llevar muchos bocadillos, incluso si creés que no los necesitarás. Nunca se sabe cuándo tu paseo durará más de lo esperado o cuándo vas a tener que dedicar más tiempo a arreglar un pinchazo inesperado. Y asegurate de llevar suficiente agua y bebidas hidratantes para reponer lo que sudes. Planificate para comer y tomar un poco cada 20 o 30 minutos mientras estás en la bici.

Estos son algunos de nuestros favoritos para comer durante el paseo:

1. Masticables y geles energéticos: ¡recuperá tu energía con deliciosas ráfagas de nutrición altas en carbohidratos!

2. Barras de proteínas: son fáciles de guardar en el bolsillo, fáciles de abrir y fáciles de comer.

3. Frutos secos: una gran fuente de proteínas y grasas saludables.

4. Una bolsa de papitas: si podés lograr que funcione sin que se rompan todas, nunca es mala idea tener un poco de sal extra a mano.

Después de tu salida:

Para una mejor recuperación, asegurate de comer alimentos después del viaje que estén llenos de carbohidratos y proteínas saludables. Más allá de eso, ¡date un gusto! Comé una buena dona, abrí una cerveza. Y, por supuesto, ¡rehidratate!

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.