Supercaliber: Bici del año 2021 La Supercaliber es elegida como Mejor Bici del Año 2021 por segundo año consecutivo

Supercaliber: Bici del año 2021 La Supercaliber es elegida como Mejor Bici del Año 2021 por segundo año consecutivo

La nueva Supercaliber ha supuesto un hito tecnológico en la gama de Trek y nos ha llevado este año a lo más alto de la clasificación en la Bici del Año por segundo año consecutivo. La Supercaliber es una auténtica revolución para las bicicletas de montaña XC y es por ello que, más de 20.000 lectores y usuarios de las revistas BIKE, Ciclismo a Fondo y Triatlón la han considerado como la mejor bicicleta de montaña 2021.

Bicicleta de montaña

Trek Supercaliber: Ganadora Bici del Año 2020 y 2021

La gala de entrega de premios tuvo lugar el pasado 28 de marzo y este año, ante la situación generada por el Covid-19, se celebró de manera virtual presentada por Luis Pasamontes con las intervenciones del monologuista Javi Sancho, Ot Pi y otros invitados. Fue Olivier Pelous, Director General de Trek España, quien recogió el premio y según sus palabras:

«Este es un premio muy especial para Trek porque la Supercaliber nació en España hará 4 años en un viaje con los ingenieros de producto de la categoría de montaña de Trek. Hablando con las tiendas de bicicletas y consumidores nació la idea de intentar crear una bicicleta que, subiera como una bicicleta rígida, pero que también bajando tuviera la comodidad y la seguridad de una bicicleta doble.»

Pero no solo la Trek Supercaliber fue la protagonista de la gala. La Trek Émonda SLR eTap también recibió el segundo premio a Bici del Año 2021 de ruta. Y es que la Émonda es una bicicleta de ruta de carbono aerodinámica y ultraligera diseñada y desarrollada para ser la bicicleta escaladora más rápida que jamás hayamos fabricado. Ofrece el comportamiento legendario que caracteriza a nuestra plataforma más ligera, además, de un plus de velocidad, gracias a los tubos aerodinámicos diseñados con nuestro carbono OCLV más ligero que jamás hayamos fabricado. Sus ruedas ultraligeras y la transmisión electrónica inalámbrica avanzada llevarán tu rendimiento al siguiente nivel.

Trek Émonda: 2º premio Bici del Año Carretera 2021

Aprovechamos también para dar las gracias a todas las personas que nos han votado y han hecho posible conseguir estos premios.

La gala Bici del Año 2021 se puede ver o disfrutar de nuevo en los canales de YouTube de BIKECiclismo a Fondo y Triatlón.

Supercaliber: No hay nada igual

La Supercaliber es una auténtica revolución para las bicicletas de montaña XC: es rápida, ligera y muy suave, lo cual es ideal para los terrenos más exigentes. Las bicicletas rígidas son eficientes y las de doble suspensión te permiten mantener el control, pero solo la Supercaliber combina lo mejor de ambas categorías.
Mirala acá

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.