Nunca Mires Atrás La historia de la Paris-Roubaix Femmes 2021

Nunca Mires Atrás La historia de la Paris-Roubaix Femmes 2021

Photo by Tim de Waele/Getty Images

Tres corrredoras del Trek-Segafredo terminaron en el top ten de la primera Paris-Roubaix Femmes. Pero la Carrera fue mucho más allá de los resultados.

La segunda edición de la Paris-Roubaix Femmes quedó atrás con victoria (Elisa Longo-Borghini) y otro podio para el Trek-Segafredo (Lucinda Brand, tercer puesto). Esto deja las cuentas así: Trek-Segafredo 2, el resto 0. Aunque más allá de quién se queda con los adoquines, otra carrera se juega y también queremos pelearla.

En los 125 años de existencia de Paris-Roubaix, uno de los eventos principales en el calendario de las Clásicas ha desarrollado una rica tradición. Desde la década de 1940, ha terminado con una vuelta en el Velódromo de Roubaix. Los ganadores reciben un trofeo hecho con un adoquín tomado del recorrido. Y, después de la carrera, los ciclistas se lavan el barro y la arena en las icónicas cabinas de ducha de hormigón, que están adornadas con placas de bronce que conmemoran a los ganadores anteriores.

«Nunca mires atrás» es un retrato íntimo del día en que el pelotón femenino profesional dio sus primeros giros de pedal en la primera Paris-Roubaix Femmes. Mirá la película para ver este momento monumental a través de los ojos de las mujeres que hicieron historia.

Mirá el video.

Road lifestyle

Andá en Bici. Divertite. Sentite bien.

Te ofrecemos una amplia variedad de bicicletas de montaña, ruta, ciudad y niños.
Andá en Bici. Divertite. Sentite bien.

About the Author: Trek

Our mission: we build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes.